ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Caroca vuelve a casa, pero con el archirrival: "Hay que ganar sí o sí"

El volante formado en el cuadro albo vivirá su primer Superclásico en el Monumental con la camiseta de la U. "Queremos seguir arriba", afirmó.

Actualizado a
Caroca vuelve a casa, pero con el archirrival: "Hay que ganar sí o sí"

Rafael Caroca disputará el primer Superclásico defendiendo a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Será un partido especial para el futbolista que se formó en Colo Colo y así lo dejó en claro.

"(Volver al Monumental) lo tomo con mucha responsabilidad, con muchas ganas y con mucha actitud. Queremos seguir arriba, queremos pelear. Lo grande que tiene este equipo es la unidad", manifestó el volante en La Tercera.

"Humanamente me ha sorprendido la U. Y deportivamente, está más que claro que es un grande del país y pelea día a día por estar arriba. Así que estoy muy feliz y ahora sólo estoy pensando en trabajar y en Colo Colo, el próximo rival, al que tenemos que ganar sí o sí", agregó.

Caroca conoce al detalle el recinto colocolino. Sin embargo, no se atrevió entregarles tips a sus compañeros para lograr una victoria tras más de una década en Macul.

"Sinceramente creo que por la calidad de compañeros que tengo, ellos mismos me van a enseñar a mí. Yo soy un aprendiz y estoy aprendiendo de ellos día a día en la U. Creo que hay que ganar donde sea, en el Nacional o donde sea, y creo que lo vamos a hacer", señaló.

Finalmente, el mediocampista se mostró satisfecho por llegar a la U en desmedro de un intento por retornar al Cacique, que había mostrado interés por sus servicios.

"Estoy totalmente convencido de que venir a la U fue la mejor decisión. Sé que voy a crecer y ganar día a día", aseguró Caroca.