ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Pizarro fue elegido la Figura Polla Xperto de la cuarta fecha

El Fantasista obtuvo más del 60 por ciento de los votos de los lectores de AS, tras anotar el gol del triunfo ante Huachipato. César Pinares terminó segundo en la votación.

Actualizado a
Pizarro fue elegido la Figura Polla Xperto de la cuarta fecha
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Los lectores de AS Chile se pronunciaron una vez concluida la cuarta fecha. En su votación eligieron a David Pizarro como la Figura Polla Xperto de una nueva jornada del Torneo Transición.

Pizarro fue elegido la Figura Polla Xperto de la cuarta fecha
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

El volante ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 3-2 sobre Huachipato. En la recta final del encuentro anotó el gol del triunfo en una espléndida maniobra: avanzó desde tres cuartos de cancha y sacó un puntazo que entró junto al palo izquierdo.

Pizarro recibió el 62,05 por ciento de las preferencias. En segundo lugar se ubicó el volante de Unión Española, César Pinares (19,04%). El zurdo destacó en el triunfo por 1-0 ante San Luis, lo que situó a los hispanos como únicos líderes del torneo.

La tercera colocación la obtuvo Ronald de la Fuente (12,19%). El lateral izquierdo de Universidad de Concepción fue el mejor jugador de la cancha en la victoria por 2-1 frente a Colo Colo, en el Estadio Monumental.

Cerró la votación Joe Abrigo en la cuarta ubicación (6,71%). El zurdo de Audax Italiano anotó los dos goles que le dieron el triunfo a los floridanos ante Temuco con vistosos remates.