Estás leyendo

Agustín Orión: "Tengo más victorias que derrotas en clásicos"

Colo Colo

Agustín Orión: "Tengo más victorias que derrotas en clásicos"

El arquero de Colo Colo adelantó el Superclásico de este domingo y alabó a Pablo Guede. "Es de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera", dijo.

El arquero de Colo Colo, Agustín Orión, habló en conferencia de prensa y adelantó el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Clásicos. "He jugado San Lorenzo-Huracán, Racing-Independiente y Boca-River. He podido jugar varios clásicos, he ganado y perdido. Tengo más victorias que derrotas, pero ahora solo quiero disfrutar el domingo. He aprendido a disfrutar este tipo de partidos, uno nunca sabe cuántos más va a jugar. Igual intento mirar siempre al futuro, no quedarme en el pasado o en lo que hice en Boca".

Guede. "Tengo 36 años y encontré en Pablo (Guede) a un técnico fantástico, trabaja muy bien y es uno de los mejores que he tenido en mi carrera. Sólo puedo decir y hablar por lo que veo".

Primer clásico en Colo Colo. "Lo vivo con mucha expectativa, ilusión y felicidad. Ojalá pueda ser parte de un Superclásico en Chile. Más que todo disfrutar, somos muy afortunados de estar acá y poder participar de un partido de esta envergadura. Ojalá podamos seguir con esta senda de años ganando al clásico rival en el Monumental".

Clásicos II. "Para estos partidos es para lo que a uno lo traen, como la final ante Universidad Católica y llaves directas importantes, en que se juega todo. Esperamos seguir con la racha histórica".

¿Presión? "El morbo lo pone la prensa, ellos hacen su trabajo. Yo no siento presión y tampoco la veo en mis compañeros".

La U. "Ellos (Universidad de Chile) ganaron un partido muy difícil, pero estamos tranquilos y la verdad se verá el domingo al mediodía"

Hinchada. "La gente vive el partido con mucha euforia y nosotros que estamos desde este lado debemos tomar eso y hacer lo mejor".

Arbitrajes. "Hemos sido beneficiados y perjudicados, igual que los equipos del frente. Me llamó mucho la atención que sólo seis árbitros sean profesionales. El que vive para su trabajo, es inevitable que lo hará mejor."

Objetivos. "Los objetivos que se han planteado se han ido cumpliendo. Ganamos la Supercopa y pasamos en la Copa Chile".

Camiseta. "Quiero usar la camiseta amarilla en la Copa Libertadores. Por la historia y respeto a los grandes arqueros que ha tenido el club".

0 Comentarios

Normas Mostrar