ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El trabajo que hace Paredes para poder llegar al Superclásico

El delantero realiza trabajos diferenciados a sus compañeros para poder superar la molestia en la espalda que lo tiene en duda para el duelo con la U.

Actualizado a
El trabajo que hace Paredes para poder llegar al Superclásico

Esteban Paredes fue el último jugador de Colo Colo en terminar su entrenamiento este martes. El jugador se retiró con una sonrisa y saludó a un par de fanáticos que estaban en el Monumental. Y es que pese a ser duda para el Superclásico, el delantero confía en que se recuperará.

Por ese motivo es que esta semana tendrá especial cuidado en sus movimientos. El trabajo kinésico, liderado por Wilson Ferrada, serán claves para aliviar los dolores en la espalda antes del jueves, día en que se decidirá si juega o no ante la U.

Esta jornada realizó trabajos abdominales a un costado del plantel y luego asistió a una sesión suave de bicicleta. También ha hecho otros ejercicios en gimnasio y hará trabajos con balón en cancha.

El atacante, que no jugó ante la Universidad de Concepción, se mostró lleno de ánimo en su trayecto al camarín, justo minutos antes de compartir un almuerzo con el resto de sus compañeros.

Esteban Paredes