ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Infantil Scotiabank

San Luis campeón del Infantil Scotiabank en Antofagasta

El equipo de Antofagasta aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en Santiago. San Luis se impuso 3 a 2 tras un intenso partido.

Actualizado a
San Luis campeón del Infantil Scotiabank en Antofagasta
Scotiabank

Colegio San Luis logró derrotar al Colegio San Agustín, en un partido que se disputó el domingo 20 de agosto en las canchas del Complejo Costanera Sport, y se corona como el cuarto equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en Antofagasta. San Luis avanza a la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, Aseguró Claudio Silva, Gerente Sucursal Antofagasta de Scotiabank Chile.

La cuarta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.