EVERYDAY BEAUTIFUL

Heidi Klum luce tipo con su nueva línea de lencería

Heidi Klum, espectacular, con su nueva línea de lencería. Foto: Instagram

La modelo alemana ha posado para el famoso fotógrafo Franceso Carrozzinni con los nuevos diseños de su marca

La modelo y empresaria Heidi Klum ha presentado los nuevos modelos de su marca de lencería con unas espectaculares fotografías.

La alemana, que sigue luciendo un cuerpo espectacular a sus 44 años, ha posado para el famoso fotógrafo Francesco Carrozzinni con los nuevos diseños de su campaña a la que ha llamado Everyday Beatiful.

Con alegres colores y el encaje como protagonista, Klum, que posa sobre un fondo de flores, luce como nadie los conjuntos de lencería demostrando que está más en forma que nunca.

Acuerdo con Lidl

La que fuera uno de los ángeles más famosos de Victoria´s Secret anunciaba hace pocos días su colaboración con la famosa cadena de supermercados Lidl.

La también presentadora creará una colección de ropa interior a precios low cost, que llegará el próximo 7 de septiembre y que será presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Vacaciones en Saint Tropez

Klum, ha lucido curvas en bikini este verano durante unas románticas vacaciones en Saint Tropez en un lujoso yate junto a su pareja Vito Schnabel.

La maniquí y presentadora del reality Proyect Runaway, que es madre de cuatro hijos, ha pasado el verano en compañía del famoso empresario, 13 años menor que ella.

#heidiklum #bikini #bellybutton #sexy #hot #celebrities #celebrities_bikini_sexy_etc

Una publicación compartida de 16k pics 301k followers (@celebrities_bikini_sexy_etc) el

Considerada una de las mejores modelos del planeta, Heidi ha trabajado para publicaciones tan famosas como Elle, Vogue o Sports Illustrated. El pasado mes de mayo sorprendía a sus seguidores posando totalmente desnuda por primera vez en su carrera.

Обнаженная Хайди Клум в объективе Ранкина  #HeidiKlum #Rankin Подробнее: http://probomond.ru

Una publicación compartida de PROBOMOND (@probomond.ru) el

Polifacética y muy activa, también ha probado suerte en el mundo de la interpretación con papeles en producciones como Sex and the City o CSI: Miami.