ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera: "Es una maldición no poder ganar en el Monumental"

Eso sí, el portero tiene confianza. "Veo un plantel más competitivo que sólo he visto en la Selección. Hay jugadores más identificados con el club y eso ilusiona".

Actualizado a
Herrera: "Es una maldición no poder ganar en el Monumental"

Johnny Herrera habló en Las Últimas Noticias en la antesala del Superclásico ante Colo Colo. El emblema y capitán de los azules, aspira a romper la mala racha sin ganar en el Monumental, y poder celebrar después de 15 años.

"Veo un plantel más competitivo que sólo he visto en la selección. Hay jugadores más identificados con el club y eso nos ilusiona", dice sobre las opciones que tiene la U este domingo ante el clásico rival.

Herrera reconoce eso sí la deuda. En estos años han llegado en buen momento, en crisis, con varios técnicos, y el resultado ha sido siempre el mismo. "Para mí es una maldición. Si me preguntas, no le encuentro una explicación coherente. No me voy a poner a hablar de penales, expulsiones..."

Sobre la presencia de Esteban Paredes, el arquero cree que juega. "Cuando uno quiere jugar, juega igual. Sobre todo estos partidos".