ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Figueroa: "El Superclásico es una fiesta, no una guerra"

Luis Pedro Figueroa apuntó que el duelo entre Colo Colo y la U no debe pasar de un partido de fútbol. Además, explicó que aún no se recupera del todo pero que trabaja para jugar el domingo.

Actualizado a
Figueroa: "El Superclásico es una fiesta, no una guerra"

Luis Pedro Figueroa le bajó la gravedad al Superclásico. El volante de Colo Colo llamó a darle la real dimensión al duelo de los equipos más importantes del país.

"Colo Colo y la U son los equipos más importantes del país. Hay que vivirlo como una fiesta y dejar de pensar que es una guerra", señaló el volante, que no quieren quedar como el equipo que cortó la racha de 16 años.

"Nos importa ganar el partido independiente de quien tenga mejor estadística. Da lo mismo quien llega mejor. Es un clásico. La idea es ganarlo por la importancia que tiene y también porque nos da tres puntos para seguir en la pelea", apuntó.

Figueroa está lesionado y el volante derecho aún no sabe si llegará al cotejo.

"Tengo una lesión miofacial que no me deja trabajar tranquilo. No es nada tan grave. Estoy haciendo todo lo necesario para poder volver y estar a disposición del DT. Espero poder jugar el domingo", explicó.