ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "No nos pueden hacer goles en los últimos minutos"

El DT cruzado señaló tras el empate con Huachipato que se mantiene con la misma convicción para seguir en su cargo.

Actualizado a
Mario Salas desea revertir el mal momento de la UC.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Mario Salas analizó el empate de Universidad Católica frente a Huachipato por la ida de los octavos de final de Copa Chile. El DT de la UC señaló que quedó conforme con su equipo en el partido ante los acereros y, además, señaló de una forma muy particular que sigue con ganas de revertir el mal momento.

"Católica hizo un buen encuentro. Respecto a los errores, son cosas futbolísticas. Tratamos de salir jugando, cometimos errores y nos presionaron bien. Hay situaciones que se vienen repitiendo, pero también hubo cosas muy buenas de Católica. Tenemos que cerrar antes los partidos", indicó.

"Tendríamos que mejorar eso. No nos pueden hacer dos goles en los últimos minutos. Es un tema de desconcentraciones de unos momentos. Todo pasa por situaciones puntuales y la toma de decisiones".

Respecto a su continuidad, Salas dijo que "me mantengo con la misma actitud. Estoy más fuerte que nunca. De eso no tengo ninguna duda. Soy como el Junco que se dobla, pero siempre sigue en pie".

"Hoy se vio un equipo con muchas ganas de ganar. A pesar de ir ganando, íbamos a buscar el segundo, pero no se dio. Se empezarán a dar las cosas. No tengo ninguna duda", expresó.

"Para mí las críticas vienen de los resultados. Pero, para mí cómo se juega es muy importante", agregó. 

Otros temas

Tres cambios por lesión: "Es lamentable. Es un partido accidentado para nosotros. Echamos mucho de menos esos cambios en los últimos minutos"

Críticas por la salida de Jeisson Vargas: "La verdad hubiese reaccionado de la misma forma. La gente se manifiesta de lo que ve. No tienen la información que yo sí tengo. No me molestó para nada la reacción. Yo no haré jugar a un jugar lesionado. Hubiese reaccionado de la misma forma". 

¿Peleará los torneos la UC?: "El objetivo será siempre el mismo: Católica va con todo y por todo, siempre. De frente, embiste. Así es Católica".