ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta

Fabián Orellana podría retornar a Celta después de 7 meses

El chileno no cuenta para Marcelino y desea volver a Vigo. El Valencia está dispuesto a venderlo por menos de 1,5 millones.

Actualizado a
Fabián Orellana podría retornar a Celta después de 7 meses

Fabián Orellana podría transformarse en el nuevo refuerzo de Celta, cuadro al que perteneció hasta hace algunos pocos meses.

Desde Valencia aseguran que el jugador saldrá en los próximos días y que su mayor ilusión es regresar a Vigo, en una operación que sería bastante asequible económicamente para los intereses olívicos, pues la entidad che está dispuesta a traspasarlo por una cantidad inferior al millón y medio de euros (pagaron más de dos millones al finalizar el último ejercicio tras una cesión con cláusula casi obligatoria).

El chileno está tan ilusionado con su vuelta a Vigo que está dispuesto a bajarse el sueldo y adaptarse a los parámetros económicos del club celeste. No obstante, la operación no está todavía en su punto álgido y, por ahora, sólo se baraja como una opción más en el mercado.

Orellana dejó el Celta el último día del mercado del pasado mes de enero tras desavenencias personales con Eduardo Berizzo. Con la salida del Toto, la puerta céltica se le vuelve a abrir, pero antes la directiva viguesa prefiere meditar bien esta posibilidad. Su contratación, de producirse, llegaría al borde del cierre de mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario