ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Alexis está en buena forma y listo para jugar"

El técnico de Arsenal confirmó que Sánchez debutará en la presente temporada este domingo ante Liverpool. "Estamos enfocados en la cancha, no en la renovación".

Actualizado a
Wenger: "Alexis está en buena forma y listo para jugar"

Alexis Sánchez volverá a jugar en el Arsenal. El chileno se recuperó de la lesión abdominal y estará presente en los 'Gunners' este domingo, cuando visiten Anfield para enfrentar al Liverpool, que pasa por un gran momento.

"Alexis está en buena forma. Está trabajando duro y parece listo para jugar. Tendré que decidir si empieza como titular o no porque hace tiempo que no juega, pero está preparado", señaló Arsene Wenger este jueves.

El técnico asume todo lo que se habla de la posible salida del chileno, pero explicó que Sánchez sólo está enfocado en el partido ante los 'Reds'.

"Alexis está muy enfocado, muy feliz. Está centrado en el trabajo, le encanta jugar al fútbol y no creo que esté perturbado por todo lo que se habla. Los jugadores de ese nivel están acostumbrados a eso", explicó el estratega francés.

De la misma manera, Wenger prefiere dejar en un segundo plano la renovación del chileno y centrarse en el rendimiento del equipo.

"Es verdad que entra en su último año de contrato, pero no significa que no podamos extenderlo, pero por el momento sólo queremos enfocarnos en el equipo y no mirar demasiado las condiciones individuales de los contratos. No vamos demasiado lejos, nos centramos en el domingo", comentó.

Arsenal visita a Liverpool este domnigo a las 12:00, con Alexis Sánchez entre los citados. El chileno volverá a jugar después de casi dos meses tras la final de la Copa Confederaciones.