ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

La grave lesión que sufrió un jugador de Antofagasta

El joven Sebastián Villegas sufrió una patada en el rostro en el duelo de Copa Chile ante San Marcos, que le provocó diversas fracturas faciales.

Actualizado a
La grave lesión que sufrió un jugador de Antofagasta

Una triste jugada marcó el duelo entre Antofagasta y San Marcos en Copa Chile. A los 58 minutos, en una pelota dividida, Matías Campos López le pegó en el rostro a Sebastián Villegas provocándole una grave lesión en el rostro.

Aunque no se aprecia mala intención de Campos López, el árbitro Ángelo Hermosilla decidió expulsarlo al ver la violencia de la patada y el mal estado en el que quedó Villegas, quien luego debió esperar durante largos minutos el arribo de la ambulancia.

A través de un comunicado, Antofagasta informó este jueves que el jugador sufre un "traumatismo cráneo facil directo, el que generó diversas fracturas faciales, por lo cual se encuentra internado en el Hospital de Arica".  

Por su parte, el técnico del cuadro puma, Nicolás Larcamón agregó. "Gran tranquilidad saber que Seba se está recuperando positivamente. Y el agradecimiento es hacia él por toda su entrega y valentía".