Estás leyendo

Johnny Herrera: "Estoy seguro que Pinilla la va a romper"

U. de Chile

Johnny Herrera: "Estoy seguro que Pinilla la va a romper"

El arquero comentó la ansiedad del delantero por marcar su primer gol con la U y señaló que "no se tiene que presionar". Además le dio un divertido 'consejo'.

Uno de los principales temas dentro del plantel de Universidad de Chile, en la previa del Superclásico ante Colo Colo, es la intranquilidad de Mauricio Pinilla por anotar su primer gol en su regreso.

En los tres partidos que ha disputado en el Torneo Transición aún no logra anotar, y así crece la ansiedad en el jugador y los hinchas por verlo celebrar nuevamente.

Johnny Herrera comentó esta situación del atacante. "Mauricio no se tiene que presionar, tiene claro el jugador de calidad que es. Lo han traicionado las ansias de hacer un gol y darle la satisfacción a la gente. Somos gente de casa y siempre queremos dejar todo".

Sin embargo, el capitán azul dejó en claro que "en algún momento le van a salir los goles y estoy seguro que la va a romper".

En cuanto a algún consejo que le daría a Pinilla dijo entre risas: "quizás le daría un 'cortito' o algo así para controlar las ansias y entre más tranquilo".

0 Comentarios

Normas Mostrar