Estás leyendo

Shakira fue elegida "la mejor cola de Colombia" con 17 años

EN 1994

Shakira fue elegida "la mejor cola de Colombia" con 17 años

Shakira fue elegida "la mejor cola de Colombia" con 17 años. Imagen: YouTube

Sale a la luz un video inédito de la pareja de Piqué de hace 23 años

Sale a la luz un vídeo de hace 23 años en el que aparece la cantante Shakira como candidata a un concurso que premiaba “la mejor cola de Colombia”.

Con un bikini dorado y con la timidez propia de los 17 años la pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué posa para la cámara que la graba desde diferentes ángulos.

En otras imágenes también se puede ver a la de Barranquilla muy nerviosa esperando el veredicto durante la ceremonia de entrega de premios.

Luciendo un look que dista mucho del acutal, el vídeo arroja una imagen totalmente desconocida de la joven “cafetera” que luchaba por abrirse un hueco en el mundo de la música y de la interpretación y que poco o nada tiene que ver la Shakira de hoy en día.

Convertida en una de las artistas más internacionales y actualmente inmersa en su gira El Dorado, con la que visitará más de 30 países, la pareja del defensa azulgrana disfruta de unos ingresos mensuales millonarios.

No obstante, la cantante explicó en los inicios de su carrera los motivos que le llevaron a decidirse por aquélla producción: "Había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no... que si tenía estrías, que cuál era el motivo...". Complaceré al público hasta donde se pueda... ¡Porque de ahí no paso!, revelaba.

Ingresos millonarios

El portal Tu Salario desvelaba hace algunos meses los ingresos de Shakira y dejaba un dato sorprendente: la intérprete del Waka Waka cobra en dos meses lo mismo que gana Gerard Piqué en un año.

Mientras la barranquillera ingresa 130.000 euros diarios en concepto de ventas de discos, publicidad, ingresos digitales, conciertos y giras, el padre de sus hijos estaría cobrando 5.8 millones de euros al año. Una cifra nada desdeñable pero muy lejos de las cantidades que maneja Shakira.

0 Comentarios

Mostrar