ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bundesliga destaca a joven goleador chileno del Mainz

Kennet Hanner-López, tiene 18 años, y es uno de los grandes proyectos de su club. En septiembre hará su debut en la Roja Sub 21 frente a Francia.

Actualizado a
Bundesliga destaca a joven goleador chileno del Mainz

Kennet Hanner-López se empieza a hacer un nombre en la Bundesliga. El joven delantero que nació en Santiago, y emigró a Alemania a los tres años, fue entrevistado por el sitio oficial de la liga germana gracias a su gran momento en el Mainz.

"La pasada temporada convirtió 27 goles en 25 partidos en la Sub 16. Los representantes chilenos pusieron sus ojos en él y en breve, el próximo 1 de septiembre, acudirá como invitado al duelo amistoso que enfrentará en París al combinado Sub 21 de La Roja contra la selección de Francia", dice parte de la nota.

“Estoy muy feliz de que me hayan llamado para poder jugar contra Francia. Tengo que reconocer que también estoy un poco nervioso", agregó Hanner-López sobre su primera experiencia en la Roja.

El joven de 18 años detalló también parte de su historia. "Me vine a Alemania porque mi madre es chilena y mi padre alemán. Queríamos irnos porque mi padre trabaja acá. Empecé a jugar en el Sub 16 del Mainz y en estos momentos juego juego para la Sub 19”.

Por último, consultado sobre su gran referente, el nacional apeló a la sangre. “Desde pequeño mi jugador preferido de la selección de Chile es Alexis Sánchez. También hoy lo sigo mucho”.