CR FASHION BOOK

La hija de Johnny Depp celebra en topless la mayoría de edad

La joven, hija del actor y de Vanessa Paradis, ha posado en su 18º cumpleaños para el famoso fotógrafo Steven Klein

0
Lily Rose, hija de Johnny Depp, celebra sus 18 años en topless. Foto: Instagram

Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, ha cumplido 18 años y lo ha celebrado con un topless para la famosa publicación de moda CR Fashion Book.

La joven, que guarda un increíble parecido con su madre, ha formado parte de un reportaje en el que ha posado para el famoso fotógrafo Steven Klein, que fotografió también a Paradis cuando alcanzó la mayoría de edad.

"Steven Klein ya había fotografiado a mi mamá cuando ella tenía mi edad. Nosotros hemos hecho todas las fotografías frente a un espejo con las imágenes de mi madre pegadas a él. Incluso hemos copiado el mismo estilo un poco grunge", explicaba en la entrevista.

“Ahora voy a mostrar más carne y ser un poco más sexy”, decía Lily Rose en la publicación. “Acabo de cumplir 18 años, así que estoy preparada para subir la apuesta”.

No tan lines please⚔️

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Una incipiente carrera

Lily-Rose, que además de modelo es actriz, ha participado en varias películas  desde que debutara en "Tusk", con papeles como el de Colleen Collette en "Yoga Hosers" e Isadora Duncan en "The Dancer".

@ellefr @karllagerfeld ❤️

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Según explica la joven en la revista, no ha sido un camino fácil: "Mucha gente piensa que solo estoy actuando gracias a mi padre, y que no he tenido que trabajar tan duro como los demás para obtener reconocimiento y visibilidad en esta industria", aseguraba.

No obstante esto no le frena: "Creo que eso solo hace que quiera trabajar el doble de duro que los demás para demostrarles a todos que no me dedico a esto solo porque me resulte sencillo o porque sea una especie de tradición en mi familia", concluía.