ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Castillo se lesiona y adelanta su viaje para ser revisado en la Roja

El delantero de Pumas fue solicitado por el cuerpo médico de la Roja para viajar antes de lo previsto. Su tobillo preocupa en la selección chilena.

Actualizado a
Castillo se lesiona y adelanta su viaje para ser revisado en la Roja

Horas antes de lo previsto, Nicolás Castillo voló a Chile. El atacante de Pumas sufrió un feo golpe en su tobillo que lo imposibilitó de jugar este domingo por su club.

En el equipo mexicano explicaron que el viaje se debió a una expresa petición recibida desde Chile. "La selección de Chile nos pidió si podía viajar antes para revisarlo y ver si contaban con él para el juego contra Paraguay. Nosotros siempre colaboramos con las instituciones así que aceptamos que viajara para que lo revisaran los doctores para saber qué diagnóstico le dan allá", explicó Sergio Egea.

El entrenador temporal de los Pumas reconoció que el atacante nacional sufrió el martes "un golpe en el tobillo. Le dolía, tenía líquido e inflamación". En suelo chileno se revisarán las resonancias realizadas en Norteamérica para ver sus posibilidades de anotarse en esta doble fecha eliminatoria.