Multitudinario apoyo acompañó última práctica de la U
En tanto, en Macul Carabineros incautó tronadores y lienzos que iban a ser ingresados este domingo al Monumental.

La autoridad no permitió alientos de las barras a sus equipos. Pese a ello, a través de redes sociales albos y azules se convocaron para apoyarlos previo al Superclásico de este domingo.
A mediodía se comenzaron a reunir los hinchas de Universidad de Chile en las afueras del CDA. Dentro del recinto el plantel culminaba el último entrenamiento. Al salir enfrentaron a una gran masa que cantó incesantemente. Fueron cerca de mil adeptos que lograron verlos de cerca gracias a que el bus tenía ventanas corredizas.
Noticias relacionadas

La U no derrota a sus clásicos rivales hace más de dos años

7 jugadores que se ganaron a los hinchas en un Superclásico
La gran cantidad de gente impidió que el tranco del bus fuera expedito. Por ello cerca de la Panamericana actuó el carro lanza aguas para dispersar a los presentes.
En Macul, el panorama fue muy distinto. Desde temprano Carabineros se hizo presente en los alrededores del estadio Monumental. Cuando un grupo importante se reunió en la estación Pedreros, la policía los dispersó impidiendo que lleguen al estadio. Afuera de ese recinto la autoridad incautó cerca de 300 tronadores agrupados en siete bolsos negros donde también había tres lienzos con consignas contra el rival.