ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Guede opta por Orellana y sorprende con Gonzalo Fierro

El técnico definió que el canterano acompañe a Paredes en el ataque. Al mismo tiempo, Fierro ocuparía un lugar en el banco tras largo tiempo.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Concepcion
 Cuarta fehca, campeonato de Transicion 2017.
 El jugador de Colo ColoNicolas Orellana, marca su gol contra Universidad de Concepcion durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 19//08/2017
 Ramon Monroy/Photosport**********
 
 Football, Colo Colo vs Universidad de Concepcion.
 4th date, Transition championship 2017.
 Colo Colo's player Nicolas Orellana, scores against Universidad de Concepcion during the first division football match held at the Monumental Stadium in Santiago, Chile.
 19/08/2017
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Pablo Guede no quiere dejar ningún detalle al azar para el Superclásico. El entrenador tiene en la cabeza el equipo que enfrentará a Universidad de Chile, sin embargo, aún hay algunas dudas que lo mantienen inquieto.

Una de ellas está en el ataque. El argentino optaría por utilizar al joven Nicolás Orellana, de gran nivel frente a la Universidad de Concepción, como compañero de ataque de Esteban Paredes, y dejaría a Octavio Rivero en el banco de suplentes.

A su vez, Guede también mira con atención la banda derecha del equipo. Luis Pedro Figueroa es el elegido, pero los problemas físicos que arrastra harían que Felipe Campos ocupe su lugar por sobre Óscar Opazo.

La incertidumbre de Figueroa no termina ahí, y el entrenador optó incluso por citar para el duelo ante los azules a Gonzalo Fierro. El histórico jugador no había sido citado hasta ahora en ningún partido del Transición, pero podría ocupar un lugar en la banca para el duelo de este domingo.

De esta forma, el equipo más probable de Colo Colo sería el siguiente. Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Campos, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Orellana y Paredes.