ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Guede: "Nuestros futbolistas son brillantes, es un placer entrenarlos"

El técnico albo se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos ante la U y elogió la labor realizada por Esteban Paredes al anotar tres goles.

Actualizado a
Guede: "Nuestros futbolistas son brillantes, es un placer entrenarlos"

Luego de la victoria de Colo Colo por 4-1 frente a la U. de Chile en el Estadio Monumental, el entrenador del Cacique, Pablo Guede, llenó de elogios a su plantel y al goleador del encuentro con tres anotaciones, Esteban Paredes. Además, el entrenador declaró que la clave del partido estuvo en los duelos individuales.

"Quiero destacar a nuestros futbolistas que son brillantes, es un placer entrenarlos a todos. No solo a los 11 jugadores de esta tarde, sino al grupo, que es el que tira para adelante al equipo", comenzó diciendo el DT albo.

En cuanto a la actuación de Paredes, el técnico sostuvo que "Por algo tiene 37 años y sigue vigente. Lo que él hizo en la semana, después tiene su recompensa dentro de la cancha. Es nuestro referente y es un placer entrenarlo".

"La clave del partido fue ganar en todas las zonas del campo los duelos individuales, a partir del juego colectivo del equipo", finalizó Guede en la conferencia de prensa.