ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENFRENTAMIENTO INÉDITO

El día que Conor McGregor entrenó con "La Montaña" de Juego de Tronos

Semanas antes de noquear a José Aldo en 13 segundos, el luchador irlandés se midió al atleta y actor Hafthór Júlíus Björnsson.

Actualizado a
Conor McGregor entrenando con el atleta y actor islandés Hafthór Júlíus Björnsson que encarna a "La Montaña" en "Juego de Tronos".

Este sábado 26 de agosto Conor McGregor se enfrenta a Floyd Mayweather en el considerado "combate del siglo" que volverá a traer a ambos de vuelta a los rings en Las Vegas. El estadounidense regresará tras dos años en el dique seco, con 40 años e imbatido hasta la fecha en 49 combates (26 de ellos con victoria por noctaut). El luchador irlandés, por su parte, lo hará con 29 años, tras menos de uno retirado, en el que será su primer combate como boxeador profesional y tras haberse convertido en el primer y único luchador en conquistar dos títulos de la UFC en dos divisiones diferentes al mismo tiempo (peso pluma y ligero).

Conor McGregor decidió interrumpir su exitosa carrera en artes marciales mixtas en noviembre del año pasado por el embarazo de su novia, y representante a su vez, Dee Devlin. Después de nueve años juntos, el pasado mes de mayo dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Conor Jack McGregor, y recientemente el luchador reconoció que ser padre ha cambiado su vida y que también ha influido en su manera de entrenarse y de afrontar el combate.

Conor McGregor aseguró que ha trabajado muy duro y en todas sus apariciones públicas se ha mostrado muy confiado de poder derrotar a Floyd Mayweather. No le tiene miedo y lo cierto es que hace casi dos años ya se "enfrentó" a un hombre con un físico aún más imponente que el del estadounidense: con el atleta y actor islandés Hafthór Júlíus Björnsson, el encargado de dar vida a "La Montaña" en "Juego de Tronos".

Unas semanas antes de su combate frente a José Aldo de diciembre de 2015, "The Notorius" se midió al dos veces proclamado como "el hombre más fuerte de Europa" (y tres veces subcampeón del mundo), de 180 kilos y más de 2 metros de altura. El luchador reconoció en Twitter que es el "hombre más grande" al que se ha enfrentado y también compartió un vídeo en Youtube de su peculiar entrenamiento.

Después dejó K.O. a José Aldo

Menos de dos meses después de su entrenamiento con "La Montaña" de "Juego de Tronos", Conor McGregor se convirtió en el campeón de peso pluma del UFC al noquear en 13 segundos al brasileño José Aldo, el luchador entonces dominante.

El día que Conor McGregor entrenó con "La Montaña" de Juego de Tronos