LIVERPOOL 4 - ARSENAL 0

Henry respaldó a Alexis en su intención de salir del Arsenal

La actitud del equipo en Anfield desesperó al francés, quien sintió ganas de irse del campo y opina que el problema viene de lejos.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

0

La goleada que encajó el Arsenal contra el Liverpool colmó la paciencia de la hinchada gunner y de una de las leyendas modernas del club londinense. Thierry Henry presenció el partido en directo como comentarista de Sky Sports y padeció como un hincha más el ridículo que hizo el equipo de Arsene Wenger en Anfield.

"Quería marcharme del estadio. No me sentía identificado con el equipo. Estaba esperando esto. Pasividad. Sabía lo que iba a ocurrir hoy, pero cuando estás ahí, piensas que no va a pasar de nuevo. Es doloroso cómo pierden estos partidos. Como aficionado intentas ser positivo, pero no es agradable de ver.", comentó Henry.

Así el francés apoyó a los que creen que Alexis Sánchez no tiene ganas de seguir en el club. "¿Por qué se quedaría Alexis después de ver esto, después de este tipo de actuación? Por eso ellos (Alexis y Oxlade-Chamberlain) no han renovado sus contratos. Hay algo que está mal en Arsenal".

El francés culpa directamente a la autocomplacencia que se ha instalado en el vestuario en los últimos años: "La forma en la que el Arsenal perdió el partido es el problema. Estamos hablando de compromiso. El equipo al que yo llegué podía volar. ¿Dónde está el compromiso de estos tipos? Todo lo que se ha visto hoy lleva pasando diez años. La palabra que llevo usando mucho tiempo: confort. Todo el mundo está cómodo en el Arsenal. No es la misma presión que tienes en un gran club, la que deberías tener. Todo es... agradable. No debería ser así".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
15Leicester 3 1 0 2
16Arsenal 3 1 0 2
17Brighton 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Bournemouth S-09/09 16:00
Chelsea - Arsenal D-17/09 14:30
Arsenal - WBA L-25/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de agosto de 2017