ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los seleccionados que definen su futuro en plena Eliminatoria

Sánchez y Orellana deben sellar su próximo equipo antes del duelo con Paraguay. En Arsenal confían en que siga y el 'Histórico' debe salir de Valencia.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Los seleccionados que definen su futuro en plena Eliminatoria

Fabián Orellana y Alexis Sánchez ya están en Chile para sumarse a la Selección, peri su mente no está sólo puesta en las Eliminatorias. Ambos deben definir, antes del partido ante Paraguay, dónde jugarán esta temporada.

Orellana no está en los planes de Marcelino en Valencia. El 'Histórico' no ha sido citado y ha sido vinculado a Fenerbahce, Celta y ahora Getafe. Sin embargo, no pudo definir su próximo club antes de sumarse a la Roja.

La situación de Alexis Sánchez sigue en duda. Si bien desde Arsenal aseguran que seguirá, las especulaciones no paran en Europa. Se habla de una última oferta de Manchester City y que incluso Chelsea haría un esfuerzo por contar con el chileno.

Fabián Ariel Orellana Valenzuela

Sánchez jugó este domingo ante Liverpool, pero eso no le impide fichar por otro club de la Premier League.

Los otros seleccionados que definieron su presente hace pocos días fueron Marcelo Díaz (de Celta a Tigres), Mauricio Isla (de Cagliari a Fenerbahce) y Gary Medel (de Inter a Besiktas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario