ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Aníbal Mosa: "Faltó Valdés en la Roja; él puede entregar mucho"

El presidente de Blanco y Negro también se volvió a referir a la victoria contra la U, después de una reunión de directorio en el estadio Monumental.

Actualizado a
Aníbal Mosa: "Faltó Valdés en la Roja; él puede entregar mucho"

Luego de triunfar en el Superclásico, Colo Colo tuvo reunión de directorio este lunes. Aníbal Mosa encabezó la junta que analizó temas financieros del club. 

"Se hace todos los meses y esta vez coincidió. Se tocaron temas contables y administrativos", explicó el presidente de Blanco y Negro.

Sin embargo, también hubo tiempo para conversar sobre la victoria: "Todavía estamos contentos. Comentamos los goles y la entrega que tuvo el equipo en la goleada impresionante. Ganar es un deber de todos y obviamente nos viene bien para mostrar que el trabajo que hacemos es serio y con profesionalismo", dijo.

Sobre la citación de los jugadores del club a la selección chilena, Mosa aseguró que "faltó Pajarito (Valdés). Es un jugador que le puede entregar mucho a la Roja"

El directivo, además, ironizó con un posible diálogo con Lucas Barrios, que entrena con la selección paraguaya en el Monumental. "Es un tremendo jugador. No sé si conversemos. Capaz que me lo encuentre, pero yo no lo he visto", dijo.