ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

El capitán de Bolivia se quejó por el fallo del TAS: "Da bronca"

Ronald Raldes lamentó la pérdida de los cuatro puntos logrados en cancha ante Perú y Chile. Sin embargo, "era algo previsto y hay que mirar hacia adelante".

Actualizado a
El capitán de Bolivia se quejó por el fallo del TAS: "Da bronca"

El capitán de Bolivia, Ronald Raldes, criticó la resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional) que mantuvo a firme la determinación de la FIFA de brindarles a Chile y Perú los triunfos ante el cuadro altiplánico, duelos que en cancha concluyeron en empate y triunfo de los sancionados.

"Da bronca, pero nosotros estamos tranquilos, porque el trabajo lo hicimos bien. Sumamos cuatro puntos, los cuales nos han quitado. Era algo previsto y hay que mirar hacia adelante. Siempre a nosotros nos toca bailar con la más fea", afirmó el zaguero boliviano.

"Esto no nos hace bajar los brazos. Tenemos que seguir luchando. La frustración y la bronca hay que transformarla en ganas para sumar en estos dos partidos (precisamente ante Perú y Chile)", agregó.

Al respecto, Raldes aseveró que "solo es una casualidad que nos toque jugar contra ellos, pero es indistinto a la pérdida de puntos".

"Simplemente, nos toca encarar estos dos partidos con la intención de sumar y hacer un gran partido. Ojalá podamos tener un buen desempeño en esta doble fecha de las Eliminatorias", añadió, finalmente, el defensor central.