ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Chelsea ultiman el fichaje de Diego Costa

Representantes del Chelsea y del Atlético están reunidos cerrando los últimos flecos de la operación. La vuelta de Costa estaría cifrada en 43 millones de euros fijos y 11 en variables.

Actualizado a
Atlético y Chelsea ultiman el fichaje de Diego Costa

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid está muy cerca de concretarse. Representantes del Chelsea y del club rojiblanco está reunidos cerrando los últimos flecos de la operación. La vuelta del hispanobrasileño estaría cifrada en 43 millones de euros fijos y 11 en variables.

La más que probable llegada de Fernando Llorente al Chelsea acerca todavía más a Diego Costa al club colchonero. Los de Conte necesitan dinero para acometer tres fichajes antes del cierre del mercado. El de Lagarto se marchó del Atlético rumbo al Chelsea en el verano de 2014 donde ha conseguido 58 goles y 24 asistencias en 120 partidos.

Con la sanción del TAS, Diego Costa tiene varias opciones hasta enero. La primera de ellas es la de permanecer en el Atlético entrenándose con sus compañeros. Otra posibilidad es la de salir cedido a otro club. Durante el verano equipos como el Everton, Besiktas o Las Palmas ya han mostrado interés por contar con el jugador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario