ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Paraguay

Vargas llega con más ritmo que Vidal, Alexis, Bravo y Medel juntos

El delantero enfrenta el pleito con Paraguay con muchos minutos en el cuerpo. De hecho, el solo ha jugado el doble que los estandartes de la Roja juntos.

Actualizado a
Vargas llega con más ritmo que Vidal, Alexis, Bravo y Medel juntos

Eduardo Vargas llega a los partidos de la selección chilena con mucho más ritmo de juego que en otras ocasiones. La diferencia con varios de sus compañeros es amplia, pero sobre todo con la 'columna vertebral' de la Roja.

Vargas suma 607 minutos en Tigres esta temporada, entre los partidos de Liga y la Copa de Campeones. Además, lleva 4 goles, y varias asistencias, que cierran su gran inicio de temporada en el cuadro 'Felino'.

Los minutos de 'Edu' casi duplican al tiempo de juego de los futbolistas que forman la columna vertebral de la selección chilena.

Claudio Bravo no ha jugado partidos oficiales; Gary Medel tiene 16 minutos; Arturo Vidal es el que más tiene con 286, y Alexis Sánchez recién sumó el pasado fin de semana sus primeros 62 minutos de la temporada.

Entre todos llegan a 364 minutos, casi la mitad de los que tiene Vargas, lo que le da otro status al delantero que parece haber encontrado un gran nivel en Tigres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario