Estás leyendo

Villar regresó al Monumental: "Festejé el clásico desde casa"

Colo Colo

Villar regresó al Monumental: "Festejé el clásico desde casa"

El portero acompaña a la selección paraguaya en la previa del duelo que disputará por las Eliminatorias. "Si es que estamos bien parados..."

Tras su polémica salida de Colo Colo, Justo Villar regresó al estadio Monumental. El portero acompaña a la selección paraguaya, a un día de enfrentar a la Roja por Eliminatorias.

"Ya no siento dolor por mi salida, estoy curado (risas). El otro día festejé que ganamos el Superclásico desde casa. Feliz de ver a los muchachos ganar nuevamente un partido acá ante el clásico rival", aseguró en Macul.

"La U tiene que hacer el doble de esfuerzo cada vez que vienen, pero se les va complicando cada vez más. Fue maravilloso. Paredes jugó otro gran partido. El 'viejito' cumple en edad y en la cancha, y de la mejor forma", agregó.

El arquero, quien reconoció que aún no se recupera al 100%, no se quiso referir a su polémica partida del club. "El cariño de la gente vale todo. Lo demás pasa a segundo plano. Mejor no referirme a cosas que yo no tengo por qué sentirme mal, sino que los estuvieron involucrado en eso, se sentirán mal si hicieron mal. Pero yo ahora estoy feliz", dijo.

Sobre el duelo entre Paraguay y la selección chilena, Villar cree que será un partido parejo. Como durante toda la historia. "Nuestros jugadores tendrán mucha actitud para igualar las fuerzas físicas y técnicas. Si estamos bien parados, será más difícil para ellos", señaló.

El ex portero albo en Macul.

0 Comentarios

Normas Mostrar