Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Fierro marca tras 493 días en nueva opción de Pablo Guede

Iberia 3 - Colo Colo 2

Fierro marca tras 493 días en nueva opción de Pablo Guede

Fierro marca tras 493 días en nueva opción de Pablo Guede

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El entrenador le dio una oportunidad a algunos futbolistas que habitualmente no juegan en el primer equipo. Uno debutó en el club.

Una mezcla de titulares y suplentes. Así formó Colo Colo en duelo ante Iberia por Copa Chile a cuatro días de haber derrotado a la U en el Superclásico. Pablo Guede experimentó con varias novedades, hecho que no le dio resultado.

De los que aparecen en las oncenas habitualmente, estuvieron Agustín Orión, Fernando Meza, Gabriel Suazo, Claudio Baeza y Nicolás Orellana que jugó su tercer encuentro consecutivo. Óscar Ópazo y Nicolás Maturana, que hoy marcó el 2-0, han sido alternativas desde sus llegadas.

¿Las sorpresas? Gonzalo Fierro, Hardy Cavero, Jorge Araya y Carlos Villanueva. Los dos primeros estuvieron en la zona defensiva, el tercero acompañó a Baeza en el medio campo y el cuarto partió como atacante junto a Orellana.

Fierro volvió a jugar con una línea de tres, tal como lo había hecho ante Universidad Católica en el torneo pasado. Y el futbolista no decepcionó, pese al marcador final: anotó un gol después de 493 días y dedicó el tanto a los hinchas.

Cavero, que no defendía a los albos desde agosto de 2015, fue uno de los más bajos. De hecho, fue expulsado antes del final. Araya tuvo otra oportunidad después de los seguidos encuentros que disputó a fines del 2016 y tampoco destacó. Uno que jugó su primer encuentro en el fútbol profesional fue Villanueva, quien pide una oportunidad con buenos minutos en la segunda etapa.

0 Comentarios

Normas Mostrar