ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Leganés sueña con Orellana pero asumen que será difícil

Es el favorito de Garitano. Los 'pepineros' se han contactado directamente con el jugador. En Butarque asumen que será muy difícil ficharlo.

Actualizado a
Leganés sueña con Orellana pero asumen que será difícil

El Leganés busca extremo izquierdo a la carrera. A falta de apenas día y medio para que se cierre el mercado, los pepineros están tratando de satisfacer el deseo de Asier Garitano de encontrar un futbolista para esta posición. Su petición principal es Fabián Orellana.

El mediocampista chileno del Valencia gusta al técnico de Bergara y ha pedido al club que lo dé todo por su fichaje. En Butarque han dado luz verde a la operación y se han lanzado con energía a por su fichaje en pugna, por cierto, con el Getafe.

Ayer, de madrugada (tarde en Chile, donde Orellana está concentrado) se produjo un primer contacto directo entre el jugador y los madrileños. Fruto de esta conversación, los blanquiazules han confirmado su percepción previa de que la operación será complicada. Muy complicada. Aún incluso con un posible acuerdo con el Valencia. Pese a ello, los madrileños no cejarán en su empeño.

Por si acaso, la dirección deportiva ha empezado a moverse con otras alternativas. Una es José Naranjo, mediocampista español del Genk ex del Celta de Vigo y Nastic de Tarragona. El español gusta en el club pero no es una de las preferencias del cuerpo técnico.

Otra opción es Diego Capel, ofrecido después de desvincularse del Anderletch. En su caso, su elevado sueldo y las dudas sobre su posible rendimiento de vuelta a España también generan incógnitas en Butarque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Fabián Ariel Orellana Valenzuela