ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Paraguay 3

Vidal: "Lo de hoy solo fue mala suerte; aún tenemos confianza"

El jugador de la Roja se refirió a la dura derrota frente a Paraguay que complica las opciones en Eliminatorias. "Ellos solo defendieron..."

Actualizado a
Vidal: "Lo de hoy solo fue mala suerte; aún tenemos confianza"

"Es difícil cuando ellos tienen diez jugadores dentro de su área", fue la frase con que Arturo Vidal criticó el planteamiento de Paraguay en el Monumental. Sin embargo, pese a la derrota, el volante es optimista.

"Siempre estuvimos en el campo de ellos y nos pillaron mal parados. Mi autogol fue mala suerte. Debemos seguir mejorando, y debemos seguir luchando por ir al mundial", aseguró el jugador tras la dura derrota.

 "Claramente uno se pone nervioso cuando uno hace un autogol en su casa, con un equipo que solo defiende. Hoy fue mala suerte no más", agregó.

El jugador del Bayern Munich también se refirió al próximo duelo por Eliminatorias, frente a Bolivia en La Paz: "Está muy difícil, pero estaremos concentrados y debemos dejar el corazón en la cancha. Aún tenemos confianza porque sabemos el equipo que tenemos"

Otras frases

Análisis: "Mucha tristeza. Era la oportunidad de asegurar la clasificación y esperamos que el martes sea distinto. Nos equivocamos mucho, aunque en los 90' buscamos harto"

Opciones: "Aún dependemos de nosotros y tenemos fe en que clasificaremos. Sacaremos como sea los tres puntos en Bolivia"

Ausencia de Aránguiz y Jara: "Sí, nos complica, pero hay hartos jugadores que podrán hacer el mismo trabajo de ellos"