ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Paraguay 3

Díaz: "No hubo relajo por el TAS; Paraguay nos puso una muralla"

El futbolista de Pumas elogió el juego de Paraguay en el Monumental. "Hay que felicitarlos por el partido defensivo que hicieron"

Actualizado a
Díaz: "No hubo relajo por el TAS; Paraguay nos puso una muralla"

A diferencia de la crítica que hizo Arturo Vidal al planteamiento de Paraguay, Marcelo Díaz elogió el juego del rival. "Hay que felicitarlos", lanzó en zona mixta del Monumental después de la dura derrota por Eliminatorias.

"No hicimos un buen partido y ellos defendieron muy bien. No nos dieron ningún espacio y perdemos un partido que no teníamos en cuenta. Ellos fueron una muralla y no pudimos entrar. Había una barrera que no nos dejaba hacer nada", agregó el jugador de Pumas.

Sin embargo, también se toma las próximas fechas con optimismo, pese a que el equipo no podrá contar con Aránguiz y Jara en el duelo ante Bolivia. "Nos vamos tranquilos y allá buscaremos un resultado positiva. Llegaremos de la mejor forma", dijo.

"No hubo relajo por el TAS, solo hicimos un mal partido y nos ganaron bien. Estamos en zona de clasificación aún y solo depende de nosotros. Estamos ahí y vamos a clasificar", cerró.