ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo: "No dimos una imagen de equipo fuerte"

La autocrítica colmó el análisis del capitán de la Roja. Recalcó que Chile se torna vulnerable cuando no trabaja en equipo.

Actualizado a
Claudio Bravo: "No dimos una imagen de equipo fuerte"

Pocas intervenciones tuvo Claudio Bravo en la contundente derrota sufrida a manos de Paraguay. El arquero aceptó que el partido de Chile fue bastante mediocre.

"Esto no estaba en las cuentas de nadie. Fue duro, no pensábamos perder en casa. Con una victoria combinado con otros resultados nos poníamos de cara a nuestras pretensiones. Pero no fue así. El planteamiento de Paraguay fue muy inteligente. Hoy no estuvimos a la altura. No nos vimos bien ni como nos gusta vernos o competir. No dimos una imagen de equipo fuerte. Eso debemos mejorarlo", explicó el capitán del equipo.

En el análisis del partido, el portero comentó que "nos costó crear ocasiones. No fuimos sólidos a la hora de competir. Se pareció mucho al partido que perdimos acá en la era Bielsa. Tratamos de buscar por todos lados. Paraguay nos dañó las veces que pudo hacerlo. Se encuentra con un gol sorpresivo. Eso nos dañó mucho. Después del gol mejoramos mucho, volvimos a ser el equipo que somos siempre. Ese es el camino. No hay nada perdido aún".

El seleccionado prefirió mirar lo que se le viene a Chile el próximo martes ante Bolivia. "Se apretó mucho más la tabla. Ahora hay que levantar la cabeza porque se nos viene un partido muy complicado. Cuando no somos un equipo, nos tornamos muy vulnerables"