ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

La increíble paradoja del equipo que hundió a Colo Colo


Everton - Colo Colo en vivo: Torneo FOX Sports

Actualizado a
La increíble paradoja del equipo que hundió a Colo Colo

Actualmente Iberia goza de un momento de dulce y agraz. El equipo de Los Ángeles dio el gran batatazo en la Copa Chile al eliminar a Colo Colo en octavos de final, venciendo en ambos partidos y registrando un marcador global de 5-2 en su favor. Este es el lado positivo del equipo de Luis Landeros.

Por otra parte, se encuentra el complicado momento que viven los azulgranas en la Primera B. Los sureños marchan en la antepenúltima posición de la tabla acumulada y superan por solo cuatro puntos a Unión La Calera, que por el momento, estaría descendiendo a la Segunda División Profesional.

En la misma línea, el delantero de Iberia, Mauricio Gómez, sostuvo que "es un resultado importante porque eliminamos a un equipo grande, pero para nosotros lo más relevante es nuestra situación en el torneo de Primera B".

A Iberia le restan 10 partidos para permanecer en la categoría de plata del fútbol chileno. Uno más que el resto, ya que este fin de semana debía enfrentar como local a Coquimbo, pero el duelo fue pospuesto a raíz de su compromiso contra Colo Colo en el Monumental.