ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA - CHILE

Moreno Martins liderará al equipo boliviano contra Chile

El delantero, quien actúa en la liga de China, conformará la dupla en ofensiva con Gilbert Álvarez. Los altiplánicos emplearán un sistema 4-3-1-2.

Actualizado a
Moreno Martins liderará al equipo boliviano contra Chile

El DT Mauricio Soria definió el equipo titular de Bolivia contra Chile y lo hizo solamente el día previo al partido de esta martes, en La Paz. Lo más novedoso fue la confirmación de la dupla de ataque que actuó en la caída ante Perú por 2-1, durante la fecha pasada.

De este modo, los delanteros Gilbert Álvarez y Marcelo Moreno Martins conformarán la línea ofensiva. El primer atacante anotó la cifra del descuento en la derrota en Lima ante la escuadra incaica. 

"Estoy motivado y agradecido al profesor por la confianza que deposita en mí. Espero marcar muchos goles para dar alegría a todo el país", manifestó Álvarez, quien es uno de los goleadores de la liga altiplánica por sus actuaciones en el Wilstermann.

En consecuencia, la alineación boliviana comenzará en la portería con el arquero de Huachipato, Carlos Lampe. Proseguirá en la defensa con Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Jorge Flores.

El mediocampo contará con Leonel Justiniano, Raúl Castro y Juan Carlos Arce un tanto más retrasados y con Pablo Escobar en el rol de volante ofensivo. En ataque, actuarán la mencionada dupla de Álvarez y Moreno Martins.