ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal insistirá en renovar a Alexis, pero con nula esperanza

Los Gunners le ofrecerán un nuevo contrato a Sánchez, pero hay bajas expectativas de llegar a acuerdo antes de que pueda marcharse en 2018.

Actualizado a
Arsenal insistirá en renovar a Alexis, pero con nula esperanza

En el Arsenal, la situación contractual de Alexis Sánchez continúa siendo noticia. Los Gunners intentarán renovar contrato con el chileno, pero hay bajas expectativas en torno a un resultado favorable de la negociación.

En plena etapa anterior de negociaciones, el cuadro de Londres ofertó un salario semanal de 280 mil libras esterlina (260 millones de pesos). Sin embargo, el ofrecimiento fue rechazado por el delantero de la Roja.

En todo caso, el DT Arsene Wenger confía en que Alexis no pierda el foco en realizar una exitosa temporada con los Gunners, luego de su participación con Chile en el duelo contra Bolivia en La Paz.

La situación de Sánchez, quien hasta último minuto confió en un traspaso in extremis al Manchester City minutos antes del partido contra Paraguay, puso en alerta al Arsenal.

En el club trabajan en un plan de negociaciones de contrato con jugadores clave del plantel que finalizan próximamente su vínculo contractual. Buscarán evitar las dificultades vividas con el chileno y también con el alemán Mesut Ozil, quien al igual que Alexis finaliza el lazo con los Gunners a mediados del próximo año.