ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia 1 - Chile 0

Roldán: “En ningún momento Sánchez fue amonestado”

El juez del encuentro descarta la amonestación del chileno, como se informó extraoficialmente anoche. Podrá jugar ante Ecuador.

Actualizado a

Alexis Sánchez finalmente podrá estar en el duelo frente a Ecuador, luego que el propio juez del duelo de ayer, Wilmer Roldán reconociera que no existió tarjeta amarilla para el chileno.

“No hay ninguna confusión, el único amonestado de Chile es Beausejour ¿Y Sánchez? En ningún momento fue amonestado Sánchez”, fue su escueta declaración.

La confusión surge luego que la FIFA y Conmebol anunciaran la amonestación del chileno a través de sus sitios oficiales. Según se consignó, fue por reclamos. Sin embargo, el propio juez descartó el hecho.

De esta forma, Jean Beausejour es el único descartado por suspensión para el duelo que se disputará en octubre, en Santiago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?