ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Díaz: "Alexis y Vidal saben lo que significan; fue calentura"

Marcelo Díaz, volante de la selección chilena, le restó dramatismo a las palabras de los máximos referentes del equipo nacional sobre un posible retiro de la Roja.

Actualizado a
Díaz: "Alexis y Vidal saben lo que significan; fue calentura"

Marcelo Díaz, al igual que el resto de sus compañeros, no tuvieron un buen rendimiento en la doble fecha eliminatoria. Sin embargo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dos de los estandartes, fueron los que reaccionaron de forma más iracunda, anunciando incluso su retiro, algo a lo que Díaz le resta dramatismo.

"Creo que son palabras en caliente. Alexis y Arturo saben lo que significan para Chile. Creo que es sólo calentura. Esperemos que le queden muchos años porque Chile los necesita", señaló el volante en radio ADN.

'Carepato' además, explicó los malos partidos ante Paraguay y Bolivia, y apuntó que no tiene problema con el penal que cometió en La Paz, ya que son "cosas del partido".

"No hicimos buenos partidos y ante Paraguay nos vimos sobrepasado. ¿El penal? No pasa nada. Lo que sí me afectó fue lo de Copa Confederaciones, pero eso ya está superado. Lo del penal le puede pasar a cualquiera", expresó el hombre de Pumas.