Premier League

El City bajaría en más de 50 millones su oferta por Alexis

Los Ciudadanos insistirán por el chileno en el mercado de mitad de temporada, pero ofrecerían un tercio de lo que ofertaron la semana pasada.

0

A pesar de la gran decepción que significó para Alexis Sánchez no ser transferido a Manchester City para la actual temporada, el elenco Ciudadano no se ha olvidado del chileno.

Así el Daily Mail publicó que el equipo de Josep Guardiola volverá a la carga por el chileno cuando se abra nuevamente el libro de pases, en enero, pero esta vez por un monto mucho menor al ofrecido la semana pasada.

El City ofrecería alrededor de 25 millones de dólares por Alexis, siendo que la oferta de última hora antes del cierre del mercado el jueves pasado fue de 78 millones de dólares.

En todo caso podría ser la única opción de los Gunners de obtener dinero por el tocopillano, quien en junio de 2018 queda libre y en caso de no venderlo antes se iría como jugador libre.

Considerando el deseo que el propio jugador manifestó por irse del equipo de Londres, vería con muy buenos ojos abandonar el club a mediados de temporada. Incluso, si el equipo de Bravo pasa de ronda en la Liga de Campeones, el chileno cumpliría su anhelo de jugar la competición en la actual edición.