FOTOGRAFIADA

Kim Kardashian, desnuda sobre las ramas de un árbol

La celebrity muestra en su cuenta de Instagram una sensual foto realizada por los fotógrafos Mert & Marcus.

Kim Kardashian sobre un fondo azul en una foto para sus productos de belleza.
INSTAGRAM

La cantidad de posados en fotografías que Kim Kardashian sube cada semana a sus redes sociales dificultan que sorprenda pero la celebrity lo ha vuelto a hacer. Desnuda, únicamente equipada con un par de botas y sobre las ramas de un árbol, Kardashian luce cuerpo en una imagen subida a su cuenta de Instagram.

La fotografía en cuestión no ha pasado desapercibida en la red social y cuenta con más de un millón de likes. Lejos de tratarse de una de sus imágenes habituales de su día a día, la instantánea corresponde a una de las obras del ilustre combo de fotógrafos Mert & Marcus.

"¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcos para su nuevo libro!", escribe Kardashian en el post que acompaña a la imagen que formará parte de la publicación que sale a la venta mañana. Con la imagen de la celebrity, la respetada dupla formada por Mert Alas y Marcus Piggott se asegura una gran repercusión.

La obra que tiene como modelo a Kardashian y que los fotógrafos han titulado como Pájaro nocturno no es la única que llama la atención del libro. Irina Shayk, modelo habitual de Mert & Marcus, estará también en la publicación con una fotografía en la que posa con unas gafas de buzo y la propia maniqui también a subido a su cuenta de Instagram.

Now let's go to a REAL party💥💥 @taschen book launch on 7/11 for the legendary duo #mertandmarcus @mertalas @macpiggott 🔥❤😘😘

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el