Huachipato

Carlos Lampe jugó dos partidos oficiales en poco más de 24 horas

El portero de Huachipato estuvo este martes ante Chile en La Paz y el cuadro 'acerero' logró que jugara ante Católica por la Copa Chile. Soteldo hizo algo parecido.

0

Carlos Lampe se sumó a un selecto grupo de futbolistas que han jugado dos partidos oficiales en poco más de un día. El portero estuvo ante la Roja este martes en La Paz y 27 horas después defendió a Huachipato ante Universidad Católica por la Copa Chile.

El meta vivió toda una odisea para retornar a Talcahuano, sumarse a las 14:00 al plantel 'acerero' y ponerse a las órdenes de César Vigevani. Situación similar vivió Yeferson Soteldo, que fue suplente este martes en el histórico 1-1 de Venezuela ante Argentina.

Lampe no es el primero. Algunos como Juninho Paulista jugaron dos partidos consecutivos con Sao Paulo a mediados de los noventa, pero el caso cercano más mediático lo protagonizó Neymar.

El 15 de agosto del 2012 estuvo en el 3-0 de Brasil a Suecia y el 16 de agosto fue titular y anotó un gol en el 3-1 de Santos a Figueirense.