ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger reconoce que pudo juntar a Alexis y Mbappé

El técnico se lamenta de no haber fichado al delantero francés en su momento y dice que este año fue imposible.

Actualizado a
Wenger reconoce que pudo juntar a Alexis y Mbappé

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, habló antes del partido ante el Bournemouth y habló de los últimos movimientos del mercado, de Mbappé y de la lesión de tobillo de Santi Cazorla, que ha sido sometido a ocho operaciones desde el pasado mes de noviembre:

“No, no amenaza a su carrera. Hoy ha empezado a correr de nuevo. La flexibilidad y movilidad de su tobillo va bien. Es difícil decir cuándo va a volver, necesita tiempo. Antes de Navidad no podrá estar, por eso no está en la lista de la Europa League. Espero que para el nuevo año esté disponible”.

Sobre Mbappé: “Estuvimos cerca de fichar a Mbappé la temporada pasada, más cerca que este año, que ha habido tanta competencia por él. Es un futbolista excepcional”.

¿La llegada de Lemar dependía de la salida de Alexis? “Eso es lo que leo en todas partes. Es difícil hablar de esto. Lemar está en el Mónaco y Alexis está aquí. Él se quiso quedar en el Mónaco. Después de todo, es mejor no hablar de las negociaciones que son confidenciales”.

La venta de Oxlade-Chamberlain al Liverpool: “Le deseamos todo lo mejor. Al final del día tienes que tomar decisiones y teníamos que vender a alguien. Creo que es un gran jugador, pero su salida abre hueco para que puedan jugar Nelson o Willock. No puedo revelar lo que hablamos entre nosotros, las conversaciones entre jugador y entrenador son secretas”.

Sobre el cierre del mercado una vez comenzada la Premier: “No hay claridad. Es incómodo para todos. Todos los gerentes estarían interesados en que el mercado se cerrara antes de comenzar la competición. Así no tendrías a un jugador con la mente fuera”.