ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Barroso

"Nos da vergüenza quedar fuera ante un equipo de la B"

Julio Barroso lamentó la eliminación a manos de Iberia en Copa Chile y aclaró que "no podemos perder el equilibrio por un partido".

Actualizado a
"Nos da vergüenza quedar fuera ante un equipo de la B"

En Colo Colo aún da vuelta la eliminación de la Copa Chile a manos de Iberia, equipo de la Primera B, que opacó por completo la goleada sobre Universidad de Chile en el Superclásico.

Así el defensa Julio Barroso explicó en conferencia que "nos da vergüenza quedar fuera en Copa Chile con un equipo de Primera B, pero venimos de ganarla y ahora nos tocó quedar fuera. Nos queda el campeonato y es la última ilusión que nos queda para entrar a la Copa Libertadores".

Julio Alberto Barroso

El argentino agregó que "venimos de ganarle a la U en un partido que hubiese tenido más repercusión si no le tocaba jugar a la Selección".

Con respecto a los cuestionamientos al juego de los albos, el zaguero señaló que "hemos tenido partidos muy buenos. Nosotros no perdemos el equilibrio por un partido. A veces las cosas resultan y otras no. Es parte de esto y no nos podemos incomodar".

"Tenemos que buscar la manera de dar vuelta esto. No podemos decir que todo es desastroso. El fútbol es un desafío que debemos sortear constantemente", añadió.

Colo Colo enfrenta el sábado a Iquique (12:00) en el norte, y para el defensor es obligación ganar para pelear por el trofeo del Transición. "Queremos ganar el título. Es la responsabilidad que tenemos. No hay otro objetivo y veremos si estamos a la altura. El camarín está con una gran expectativa de demostrar lo que nosotros hablamos. Esperemos que el sábado sea el comienzo de eso y luego ir validando lo que queremos. Tenemos la posibilidad de seguir mejorando".