ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Virus pone en duda presencia de Seymour ante O'Higgins

El volante será esperado por Guillermo Hoyos quien aún no decide el acompañante de Ubilla y Pinilla en ataque.

Actualizado a
Virus pone en duda presencia de Seymour ante O'Higgins

El técnico de Universidad de Chile Guillermo Hoyos tiene dos dudas para enfrentar a O'Higgins de Rancagua por la sexta fecha del Torneo de Transición.

La primera es por un virus que afecta a Felipe Seymour. Según la información de ADN, el volante no ha logrado recuperarse por lo que su presencia ante los celestes no está segura. A 'Walala' lo esperarán hasta último momento. De no estar a disposición, el DT azul piensa en añadir un delantero que acompañe a Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla. 

Aquí surge la otra duda. Son tres los jugadores que pelean por el lugar restante en el ataque: Francisco Arancibia, Iván Rozas Yerko Leiva. Este último, por características se asemeja un poco más a la función que el ex Unión Española estaba desarrollando.  

Con este panorama, la U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa, Rafael Caroca, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en mediocampo para dejar en delantera a Yerko Leiva, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla.