Virus pone en duda presencia de Seymour ante O'Higgins

U. de Chile

Virus pone en duda presencia de Seymour ante O'Higgins

El volante será esperado por Guillermo Hoyos quien aún no decide el acompañante de Ubilla y Pinilla en ataque.

El técnico de Universidad de Chile Guillermo Hoyos tiene dos dudas para enfrentar a O'Higgins de Rancagua por la sexta fecha del Torneo de Transición.

La primera es por un virus que afecta a Felipe Seymour. Según la información de ADN, el volante no ha logrado recuperarse por lo que su presencia ante los celestes no está segura. A 'Walala' lo esperarán hasta último momento. De no estar a disposición, el DT azul piensa en añadir un delantero que acompañe a Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla. 

Aquí surge la otra duda. Son tres los jugadores que pelean por el lugar restante en el ataque: Francisco Arancibia, Iván Rozas Yerko Leiva. Este último, por características se asemeja un poco más a la función que el ex Unión Española estaba desarrollando.  

Con este panorama, la U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa, Rafael Caroca, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en mediocampo para dejar en delantera a Yerko Leiva, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar