ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP 1-3 MORELIA

Diego Valdés brilla con un gol en victoria de Morelia

El ex audino fue una de las figuras de Monarcas en la victoria como visita ante Lobos. El peruano Raúl Ruidíaz marcó los otros dos goles amarillos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Valdés brilla con un gol en victoria de Morelia

Monarcas sigue enrachado y sumó su tercera victoria de manera consecutiva luego de derrotar 1-3 en Puebla a los Lobos BUAP, quienes han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la liga. Un doblete de Raúl Ruidíaz y otro gol de Diego Valdés, le dieron a los michoacanos una importante victoria en el Universitario de BUAP.

Al inicio del encuentro, los Lobos fueron mejores por medio de Julián Quiñones y de Pedro Aquino, sin embargo, conforme avanzaron los minutos, los visitantes se empezaron a asentar en el campo, y aprovecharon un garrafal error de Canales para adelantarse por medio del goleador Raúl Ruidíaz e inaugurar el marcador.

Tan sólo dos minutos después, el propio delantero peruano apareció en el área nuevamente mano a mano con el arquero de los poblanos para hacer el segundo tanto que silenció a todos los aficionados del conjunto universitario.

La losa ya era muy pesada para los locales, y a los 42 minutos, Diego Valdés aprovechó un servicio preciso para anticiparse a la salida del guardameta y de esa forma hacer el tercero ante la incredulidad de Rafael Puente Jr.

Para el segundo tiempo, Lobos salió con todo en busca de acortar las distancias, misma que llegaría a través de un disparo desde fuera del área de Luis Advíncula que venció a Sosa para hacer el descuento de los poblanos.

Con la victoria, Monarcas dio un gran salto en la tabla general al ubicarse en la cuarta posición con 12 unidades, mientras que los poblanos llevan cinco partidos sin ganar, y por ello se estancaron en ocho unidades en la posición 12 de la tabla.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario