ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Pinares: "Unión nunca negoció conmigo para que me quedara"

El zurdo viajó al Medio Oriente para unirse al Sharjah FC. "Quería quedarme hasta diciembre, pero en el club no tuvieron interés", dijo.

Actualizado a
Pinares: "Unión nunca negoció conmigo para que me quedara"

César Pinares contó su versión sobre el traspaso al Sharjah FC antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos. Y no dejó bien parada a Unión Española.

El zurdo dijo en ADN Deportes que "la intención era quedarme hasta diciembre. En el club lo saben, pero ellos no tuvieron interés que fuera así".

Pinares explicó que "no fue una decisión fácil. Llevaba más de un mes con esta propuesta. Al final, la balanza se cargó para el otro lado por lo deportivo y familiar”.

Consultado por lo demorosa que fue la negociación, que involucró montos superiores a los dos millones de dólares, el jugador formado en Colo Colo explicó: "No fue por la intención de Unión de retenerme, solo por un conflicto de intereses por lo que ellos querían. Nunca negociaron conmigo para que me quedara. Me extrañó porque tengo buena relación con los dirigentes... Prefiero quedarme con los buenos recuerdos”.