ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez está dentro de los 20 mejores del FIFA 2018

Arturo Vidal es el chileno que lo sigue dentro del ranking del videojuego.

Actualizado a
Alexis Sánchez está dentro de los 20 mejores del FIFA 2018

Los fanáticos del juego cuentan los días para ver la nueva versión del FIFA. A finales de este mes, el juego de EA Sports saldrá a la venta.

Los cabecillas dieron a conocer los 100 mejores jugadores rankeados para la versión 2018. En ese grupo dos valores del equipo nacional aparecen. El primero de ellos es Alexis Sánchez. El de Tocopilla está en el puesto 14, superando a jugadores de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Kevin de Bruyne, Gareth Bale, Giorgio Chiellini, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Arjen Robben o Antoine Griezmann.  

Ampliar

El chileno promedia 89 puntos. Lo que más destaca es su buen dribling. Se le describe como un "extremo reconvertido en delantero en las últimas temporadas. Con su 89 en regates y su 86 en ritmo, el chileno siembra el terror entre los defensas de la Premier League. Su 84 en tiros no es la valoración más alta del mundo, pero pocos apostarían contra Sánchez cuando se encuentra en buena posición para marcar". 

Otro chileno, Arturo Vidal, quedó en el lugar 39. El del Bayern es considerado "de los mejores centrocampistas de área a área, y sus rasgos más destacados son su 83 en defensa y su 84 en físico. Él es mucho más que eso. Con una puntuación de tiros del 81 y una del 80 en pases, Vidal es capaz de recuperar el balón del oponente y convertirlo en una ocasión de gol para él o sus compañeros".