Temas del día Más temas

Oficial: Argentina recibirá a Perú en La Bombonera

ARGENTINA-PERÚ

Oficial: Argentina recibirá a Perú en La Bombonera

Tanto la FIFA como la Conmebol han dado el visto bueno y el decisivo encuentro se jugará en la cancha de Boca después de la polémica suscitada.

Ya es oficial: la FIFA ha confirmado que el Argentina-Perú se jugará en La Bombonera. Parece que el máximo organismo del fútbol mundial ha dado el visto bueno y cumplirá así los deseos del cuerpo técnico argentino, que llevaba unos meses queriendo cambiar de estadio. Sampaoli y sus ayudante pidieron en junio jugar en la cancha de Boca, campo que consideran propicio para una competición tan dura como la clasificación sudamericana al Mundial. Los jugadores también veían con buenos ojos un cambio.

Ha habido una gran polémica estos días respecto al tema. Perú ha rechazado en todo momento La Bombonera, debido entre otras cosas a aspectos relacionados con la seguridad. Sin embargo, sus quejas no dieron resultado.

En 1969 ya se disputó un partido entre Argentina y Perú en La Bombonera, que acabó en empate (2-2) y con la selección altiplánica clasificada para el Mundial de México '70.

0 Comentarios

Normas Mostrar