ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Jara y Beausejour son fanáticos de la U y eso los impulsa"

Luciano Monzón salió a defender a sus compañeros que han sido criticados por sus últimas actuaciones. "Tenemos que apoyarnos como grupo", dijo.

Actualizado a
"Jara y Beausejour son fanáticos de la U y eso los impulsa"

Fabián Monzón fue el encargado de atender a los medios esta jornada en el CDA. El lateral de Universidad de Chile analizó el presente azul y se refirió al próximo duelo de la U ante San Luis por Copa Chile.

“Es una cancha complicada. Tenemos un buen equipo y ya estamos trabajando para ese partido. Vamos a salir a buscar un triunfo”, aseguró. 

Respecto a lo que deben realizar en Quillota, el ex Boca Juniors dijo que "tenemos que tener la actitud que mostramos en el segundo tiempo del fin de semana desde el minuto inicial".

El defensor le dio su apoyo a Gonzalo Jara y Jean Beausejour, que fueron criticados por sus últimas actuaciones. “A Gonzalo lo veo bien, sólido y con mucha confianza (...) Más allá de los encuentros que hicieron bien o mal, ambos intentan dar lo mejor para nosotros. ¿Qué se le puede decir a dos seleccionados y de experiencia? Todos tenemos momentos buenos y malos, pero ellos siempre se sobreponen a la adversidad”, comentó y agregó: “Jara y 'Bose' son fanáticos de la U y eso los impulsa. Los veo muy bien. En los partidos todos cometemos errores, pero tenemos un cuerpo técnico que te habla, te corrige. Tenemos que apoyarnos como grupo”

También analizó la lucha que tiene con Beausejour para ser titular. “La competencia es muy sana. Disputamos un puesto, pero es mi compañero, así que quiero lo mejor para él”, dijo

Además, Monzón aprovechó para criticar las canchas sintéticas, superficie donde se jugará la ida frente a San Luis. “A ningún jugador le gusta el pasto sintético porque después te pasa factura. Termina el partido y empiezan los dolores”, aseveró.