Miguel Ramírez: "Me da lo mismo elegir entre Colo Colo o Católica"

SAN LUIS

Miguel Ramírez: "Me da lo mismo elegir entre Colo Colo o Católica"

El técnico valora su presente en San Luis, pero se abre al interés de ambos equipos. "Donde vaya trataremos de plasmar nuestra metodología".

Miguel Ramírez es uno de los técnicos con más proyección del fútbol chileno. El ex defensor ha cumplido una gran campaña al mando de San Luis, y su nombre empieza a sonar como opción en Colo Colo y Universidad Católica, dos clubes que conoce de sobra.

“En la medida que he ido dirigiendo me voy sintiendo mucho más preparado. Hay muchas más horas de entrenamiento y partidos, mucho más tiempo con los jugadores y uno va quemando etapas. Efectivamente hay que ir paso a paso y no hay que apurarse", afirmó en Fox Sports. 

Pese a ello, Ramírez mantiene su postura de no referirse a un club en particular. Aclara que lo decidirá cuando sea algo más concreto. "Me daría lo mismo donde vaya, si es Colo Colo, la U, Católica, Unión, Audax, Palestino, O’Higgins o el extranjero. Donde vaya trataremos de plasmar nuestra metodología".

En ese plano, el entrenador no se pone plazos. "Estoy feliz trabajando acá, por la propuesta y cómo jugamos. Es lo que me identifica, me identificaba como jugador, que era arriesgado y he logrado que los jugadores lo hagan como me identifica. Es nuestro sello”, prosiguió.

Por ahora, Ramírez se enfoca en su próximo desafío. Este jueves, San Luis enfrentará a la U en la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Un duelo donde buscará repetir el triunfo obtenido en el Torneo Transición.

0 Comentarios

Normas Mostrar